sábado, 19 de mayo de 2012

Sueños que se hacen realidad...

Creo que el primer sueño que tuve era la moda. Ya desde pequeña combinaba mi ropa y leía revistas. Me ponía ropa de mi madre, o me hacía vestidos con sábanas y me paseaba por el pasillo mientras decía "mamá, mamá, mira que te hago un modelo!".

Han pasado los años y mi sueño ha ido creciendo. Una vez mi madre me dijo que la diferencia entre un sueño y un proyecto era la fecha. Y junto a ella y a mi hermana Laura puse fecha al sueño, para que fuese un proyecto, y el 11 de Mayo de 2012 presentábamos MANERO&Co.

Laura, Amparo y Raquel, Manero&Co.


Además se abría por fin Aula-Atelier, un espacio de moda, enfocado principalmente a la formación de moda y a la promoción de nuevos talentos.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en este momento tan especial para "las Manero". Esperamos que este sea el comienzo de un gran proyecto de moda, y que podamos poner muchas fechas más.

Ahora es el turno de STILOSOPHIA, donde quiero compartir mi visión de la moda.

Raquel Manero

MANERO&Co. marketing, eventos y sobre todo moda.


(foto cedida por http://trendmustache.blogspot.com.es/)

9 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo blogger!!! Una muy buena entrada, espero ver pronto más y conocer más tu visión de la moda; que la de los zapatos ya me la se.

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celeste! poco a poco os iré contando mis gustos y visiones de la moda... y más cositas...

      besines!!

      Eliminar
  2. No sabia que tambien te interesara la filosofía Raquelita!!Otra cosa que tenemos en común!jaja!!me hago desde ya tu primera fan bloggera!!a ver con que nos deleitas por aquí... muaaaaak enorme y otro para la otra mitad de Manero&Co!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si bueno... me gusta la filosofía... prefiero a Oscar (de la Renta) antes que a Platón, como ya habrás imaginado jejejeje

      A ver si poco a poco me voy haciendo con esto!

      Un besito San!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida Raquel, me alegra muchísimo tenerte por aquí =) Espero poder ver tu visión de la moda a través del blog y como no... ¡tu colección de zapatos!jajaja

    Un besito
    P.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder enseñaros cositas interesantes poquito a poco... de enseñaros mis zapatos se va a encargar Celeste jejejejejeje

    Un besito Paula!

    ResponderEliminar
  5. Los sueños, a veces, también se cumplen. Enhorabuena y a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! lo estamos disfrutando muuuucho!

      Un beso!

      Eliminar